Apple presentará Tablet a finales de enero y podría distribuir el producto en marzo

0
176
La compañía Apple presentará su tan esperado ordenador Tablet a finales de enero, aunque el producto no entrará en circulación hasta marzo, informó este lunes el diario estadounidense The Wall Street Journal. La distribución aún no está programada y podría variar. Según el rotativo, en el que se citan fuentes informadas sobre la materia, el nuevo dispositivo electrónico de Apple tendrá una pantalla táctil de 10 a 11 pulgadas.
Según los analistas, su precio rondará los 1.000 dólares USA y es posible que incluya una suscripción a un servicio nacional de red inalámbrica, señaló dicho periódico. Tablet, considerado el producto más importante de Apple tras el iPhone, será un dispositivo multimedia que permitirá ver películas y programas de televisión, acceder a juegos, navegar por internet y leer periódicos y libros electrónicos.
Apple presentará Tablet a finales de enero y podría distribuir el producto en marzo
Según «All Things Digital», una bitácora sobre tecnología asociada con The Wall Street Journal, parece que Apple presentará su Tablet el 27 del enero en un evento que tendrá lugar en San Francisco.
De acuerdo con esta bitácora especializada, que citó fuentes «en posición de conocer», Apple está planeando organizar un evento a finales de este mes «en el que se anunciará un nuevo producto».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here