Argentina vuelve a decepcionar al empatar con Bolivia

0
194

(Aeronoticias) La selección argentina de manos de Sabella, sigue decepcionando en estas clasificatorias sudamericanas, debido a que en su casa, no pudo ante la selección de Bolivia, empatando por 1-1, y dejando esa incomodidad y molestia dentro de todos los hinchas albicelestes.

Como es ya costumbre los ojos están siempre puestos en Lionel Messi, quien es considerado el mejor jugador del mundo, pero como todo el mundo ya creo solo en su equipo en el Barcelona, porque con su selección es uno más.

argentina

El partido se inició y como era de esperarse el dominio era totalmente argentino, pero no llegaban a concretar, por lo que se fueron al descanso con el marcador en cero. Al inicio de la segunda mitad el que despertó  tras un error de Martín Demichelis fue Marcelo Martins, que tras una buena jugada silencio el estadio que lucia totalmente lleno.

Y como cada acción tiene una reacción, Sabella rápidamente hizo modificaciones, mandando al campo de juego a Lavezzi, quien justamente tenia pocos minutos en el terreno y fue él que colocaría el empate que a la larga seria el resultado final.

Con ese resultado Argentina sumó 4 puntos, de 9 en juego, y ahora el próximo martes por la cuarta fecha viajará a tierras cafeteras para enfrentarse a una complicada selección de Colombia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here