AVION ATERRIZA DE EMERGENCIA EN AEROPUERTO DE EL PRAT POR AVERIA EN PLENO VUELO

0
15

Un avión de la compañía israelí El Al, con 136 pasajeros a bordo, ha realizado un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de El Prat (Barcelona), de donde había despegado dos horas antes, al percatarse el comandante de la nave de un problema técnico en las alas, sin que se hayan producido heridos.

Los 'flaps' de las alas de la nave no se desplegaron

Según los primeros informes, los 'flaps' de las alas del aparato de la compañía israelí El Al, con destino Tel Aviv, no se desplegaron, razón por la que el piloto de la compañía El Al decidió el retorno de la nave, un Charly 32 con destino a Tel Aviv, cia, tras vaciar toda su carga de combustible.

Un total de 136 pasajeros iban a bordo del avión
Los 136 pasajeros que viajaban en el avión no han sufrido daños y, dos horas después de producirse el aterrizaje de emergencia, hacia las 16,30 horas, permanecen en el aeropuerto de Barcelona a la espera de poder embarcar de nuevo, si así lo permite la revisión técnica que se realiza a la nave, han indicado fuentes de la compañía israelí.

El vuelo ELY394 había partido de Barcelona con destino a Tel Aviv hacia las 12.26 horas, pero ha debido interrumpir el trayecto cuando el comandante ha comprobado la imposibilidad de desplegarse los 'flaps' (partes móviles) de las alas.

Fuentes de El Al han indicado que por el momento se desconoce el origen de la avería, que se está investigando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here