(Aeronoticias).- Sin duda el equipo germano se ha consolidado como el mejor combinado de todos los tiempos. Por primera vez en su historia alcanzó a ganar la triple corona tan ansiada por los clubes en Europa. Conseguir el título nacional, la Copa y la Champions League. De la mano de Jupp Heynckes y de Arjen Robben, se erigen como el mejor club del mundo.
La cereza del pastel fue ganar la Copa de Alemania para que el ‘triplete’ histórico sea posible, venciendo por 3-2 al Stuttgart. Fue una fiesta de emociones encontradas, puesto que después de ganar el título, Jupp Heynckes dejaría de ser el entrenador para dejar su puesto a Josep Guardiola.
El trabajo del ahora extécnico le ha dejado un equipo totalmente armado para el español, donde sobresalen Neuer, Ribery, Robben y Gómez. Lo conseguido en la temporada 2012-2013 fue algo nunca antes logrado, ya que en la temporada 1999-2000 ganó la Bundesliga, la Copa pero no pudo en la Champions donde cayó en semifinales ante el Real Madrid. El DT era Otmar Hitzfeld.