BoA recibe su sexto avión y anuncia vuelos a Lima

0
269

(Aeronoticias).- La aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) recibió ayer su sexta aeronave, un Boeing 737-300 con capacidad para 136 pasajeros, la cual le permitirá fortalecer su itinerario de vuelos domésticos e internacionales.

El evento contó con la presencia del presidente Evo Morales, quien anunció que la compañía nacional pronto tendrá aeronaves propias. Según el Jefe de Estado, el sexto avión es el último que recibe BoA bajo la modalidad de alquiler.

Agregó que “llegó el momento de dar otro paso importante” en el desarrollo de la empresa estatal y estableció que será fácil pagar las nuevas naves porque BoA es rentable y tiene el desafío de integrar las regiones de Bolivia y llegar a países de Latinoamérica y otros continentes.

Más información

Por su parte, el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Wálter Delgadillo, destacó que de enero hasta la fecha, la aerolínea  movilizó a más de 1,5 millones de pasajeros y generó más de dos millones de dólares.

“Ahora iremos a Lima, hay mucha esperanza en esa ruta. Luego iremos a Caracas, Cuba y en lo posterior a Europa”, señaló el la autoridad.

BoA recibe su sexto avión y anuncia vuelos a Lima

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here