Segunda Sala Penal del Callao evalúa pedido de cadena perpetua por robo agravado y muerte

0
198

(Aeronoticias).- La Segunda Sala Penal de Reos en Cárcel del Callao presidida por el Juez Superior Carlos Zecenarro Mateus  e integrada por los magistrados Rafael Ugarte Mauny y José Rojas Sierra evalúan el pedido del Fiscal Superior del Callao, Carlos Saenz Loayza, de otorgar cadena perpetua y el pago de treinta mil nuevos soles por concepto de reparación a Paul Giancarlo Salazar Torres por presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado seguido de muerte contra la víctima Aldo Bardales Sinuiri.

Dicho delito fue cometido el 30 de agosto del 2010, cuando el aludido en combinación con otros sujetos no identificados subió al taxi de la víctima por las inmediaciones de las avenidas Buenos Aires y Francisco Pizarro en el cercado del Callao. El encausado sacó a relucir un arma blanca que fue incrustada en el cuello de Salazar Torres, lesión que por la gravedad le causó la muerte e incluso se llevaron el vehículo con todas sus pertenencias.

La Segunda Sala Penal del Callao a la fecha ha realizado cinco audiencias y el  proceso signado con el Nº 4417-2010 se encuentra avanzado en la etapa de concurrencia de testigos.

El día miércoles 24 de agosto se ha programado la siguiente audiencia para aproximadamente las 10:00 horas en el penal Sarita Colonia de la Provincia Constitucional.

Segunda Sala Penal del Callao evalúa pedido de cadena perpetua por robo agravado y muerte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here