Boeing y American Airlines promoverán tecnologías más limpias en la aviación

0
25

 

(Aeronoticias).- El fabricante aeronáutico Boeing anunció que American Airlines será el primer socio en el programa ecoDemostrator, con el que el constructor busca mejorar la eficiencia en el consumo de combustible y reducir las emisiones y huella sonora de sus aviones.

Para este programa, el 737-800 Next-Generation iniciará, a partir de 2012, con la implantación de nuevas tecnologías como la de reducir el ruido y emisiones durante todas las fases de vuelo, mejoras en las turbinas, que permitirá más eficiencias en los motores y el uso de pilas de combustible recargables como fuente de energía.

«Estamos orgullosos de tener a American Airlines como socio en este proyecto que va a terminar de posicionar a la aviación como la forma más eficiente forma de transporte global», ha defendido el vicepresidente de Medioambiente de Boeing, Billy Glover.

Por su parte, el vicepresidente de Vuelo de American Airlines, John Hale, recordó que la compañía es consciente de que las aerolíneas tienen una responsabilidad en la reducción del impacto medioambiental y trabaja con esa política.

Boeing y American Airlines promoverán tecnologías más limpias en la aviación

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here