Borussia Dortmund deja casi sentenciado al Real Madrid

0
223

(Aeronoticias).- Como locales, los equipos alemanes han demostrado ser letales en la Champions, ahora le tocó al Dortmund golear al Madrid por 4-1. Los pupilos de Jurgen Klopp desplegaron su mejor juego y son los virtuales finalistas, al igual que el Bayern, del certamen.

El polaco Lewandowski tuvo su tarde mágica, ya que fue el responsable de anotarle los cuatro a los albos, lo cual, nunca lo había logrado un solo jugador. El primero llegó a los 8’ tras un centro, venció la portería de Diego López y empezaba el festejo en Alemania.

Pero CR7 no quiso quedarse y a los 43’ tras un error defensivo. Parecía que caía la noche, pero en el segundo tiempo, el Borussia se acordó de jugar y el show de los ‘amarillos’ comenzó. Lewandowski a los 50’ volvió a anotar, después a los 55’ y por último, a través de un penal a los 66’.

De esa manera, el 30 de abril en el Bernabéu se definirá, si es que ya no lo está, la llave. José Mourinho declaró que dicho resultado puede revertirse, pero para ello, el Real deberá anotar 3 o más goles y evitar que el Dortmund lo haga.

Borussia Dortmund deja casi sentenciado al Real Madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here