British Airways realizará vuelos directos entre Lima y Londres a partir de 2016

0
225

(Aeronoticias).– British Airways anunció el día de hoy que abrirá un nuevo servicio directo entre el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (Lima) y London Gatwick a partir del 4 de mayo de 2016.

La aerolínea operará la ruta con su flota de Boeing 777 tres veces a la semana durante la temporada de verano y dos veces a la semana durante la temporada de invierno. Ya están disponibles para la venta los boletos y paquetes vacacionales en la página ba.com.

Lynne Embleton, directora de British Airways en Gatwick, dijo: «Con su famoso Camino Inca y la increíble ciudad de Machu Picchu, no hay un lugar que se asemeje a Perú. Su patrimonio cultural hace de él uno de los lugares más populares en Sudamérica para visitar y explorar.

“Es grandioso ser la única aerolínea en ofrecer servicios directos entre Londres y Perú. Lima es una fantástica puerta de entrada a algunos de los lugares más impresionantes para visitar en Sudamérica y también será un nuevo vínculo para las empresas británicas que buscan invertir en el creciente mercado peruano”.

La aeronave tiene capacidad para transportar a 275 pasajeros en tres cabinas con 48 asientos en Club World (business), 24 en World Traveller Plus (turista premium) y 203 en World Traveller (turista). Las cabinas cuentan con modernos interiores y sistemas de entretenimiento individuales sobre demanda. British Airways  provee sin costo alguno alimentos, botanas y bebidas, incluyendo servicio de bar completo, así como una generosa franquicia de equipaje.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here