British Petroleum pagó a Google para ser localizada con facilidad en Google

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(Aeronoticias).- La compañía petrolera British Petroleum (BP), causante del derrame de crudo en el Golfo de México, ha comprado términos como “oil spill” (derrame de petróleo) a proveedores de motores de búsqueda como Google y Yahoo!, con el fin de derivar a los usuarios de internet a su sitio web.
Un portavoz de la petrolera dijo que la empresa pagaría para que su sitio web apareciera entre los primeros puestos, o en lo más alto de la lista de resultados cuando los usuarios de internet busquen términos como“derrame de petróleo”, “voluntario” y “demandas”.

BP no dijo cuánto pagaría por el servicio, pero el presidente estadounidense, Barack Obama, ha criticado a la compañía por gastar 50 millones de dólares en publicidad en televisión para mejorar su imagen durante la crisis.

El sitio web de BP.com con los colores blanco y verde, tiene un gran botón rojo en el centro que destaca Respuesta en el Golfo de México. La parte derecha del sitio de respuestas tiene una lista de botones con información sobre las demandas.

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