Callao: Cinco heridos deja explosión en almacén de balones de gas

0
171

(Aeronoticias).- Cinco personas con heridas de consideración y varias viviendas afectadas fue el saldo de una explosión en un local donde se almacenaban balones de gas, en el Callao.

El estallido se produjo al promediar las 08:20 horas en la empresa Fagrisa, situada en la avenida Omicrón 141, Bellavista.

La onda expansiva ocasionó el desplome de parte del muro perimétrico, el cual cayó sobre un vehículo estacionado al otro lado, provocándole destrozos en el parabrisas, cubierta del motor, techo y ventanas.

También provocó la destrucción de las ventanas de los departamentos en la unidad Villa Bonita, contigua al predio de la explosión.

Los hombres de rojo informaron que tres heridos fueron identificados como Leonardo Najarro (20), Marcial Cenepo (19) y Romario Cenepo (19), quienes registraron quemaduras y cortes, por lo que tuvieron que ser evacuados a una clínica cercana.

Otros dos aún no indentificados, quienes tienen quemaduras de tercer grado, fueron trasladados al Hospital Daniel Alcides Carrión y al Hospital San José.

Pese a que se desconoce de momento las causas de la explosión, se sospecha que una chispa salida de un tablero de luz ocasionó el accidente.

Con información de Andina

Callao: Cinco heridos deja explosión en almacén de balones de gas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here