Feria del Señor de los Milagros

0
155

(Aeronoticias) El cartel de la segunda corrida.- Juan José Padilla, El Fandi y Alfonso de Lima, con toros de Juan Bernardo Caicedo conforman el cartel de la segunda corrida de la Feria. Los toros colombianos poseen orígenes de los encastes Domecq y Conde de la Corte. Es una de las ganaderías más largas de Colombia pues lidian cada año más de doce corridas de toros. Ya han lidiado en Lima y en provincias del Perú con diversos comportamientos.

De los matadores diremos que Juan José  Padilla es hasta el momento el torero que encabeza la estadística española. Debutó en Acho el año pasado cortando una oreja. Después del gravísimo percance sufrido en Zaragoza en el año 2011 ha logrado una mayor consideración en el escalafón, además de que al ser incluido en las principales Ferias con ganaderías de mayor garantía  ha depurado mucho su torero. Su valor y pundonor auguran de todas maneras que no pasará desapercibido en nuestra Plaza.

El Fandi sigue entre los punteros de la estadística que ha venido encabezando en los años recientes. Es torero de mucha variedad y excepcional banderillero lo que garantiza como siempre un espectáculo del gusto de la afición.

Alfonso de Lima, único peruano en la Feria, tiene el compromiso de confirmar su excelente actuación del año pasado en que salió en hombros luego de indultar a un toro colombiano. Esperamos que deje bien puesto el nombre de la coletería nacional.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here