Candidata al decanato del CAL Angélica Sayán Vidaurre hizo suspender a Víctor Girao

0
16

(Aeronoticias).- La candidata al decanato del Colegio de Abogados de Lima, Angélica Sayán Vidaurre se presenta con un importante pergamino al decanato del CAL al haber defendido con éxito el honor de una joven asesinada ante el Consejo de Ética del CAL.

La jurista defendió el 14 de setiembre del 2010 en el auditorio José León Barandiarán del CAL el honor de la joven de 23 años Juliana Villacorta García asesinada por el hoy condenado a 20 años de cárcel Randy Gomez, quien tuvo como abogado a Víctor Girao Alatrista en un procedimiento, en donde este último falto gravemente a la ética profesional por lo que fue primero expulsado por el Consejo de Ética del CAL y luego suspendido por el Tribunal de Honor del CAL. A la fecha gracias a la excelente defensa profesional de Angélica Sayan, el abogado Victor Girao Alatrista ya no puede ejercer esta profesión al haber sido sancionado.

Honor para una jurista que se presenta ahora al decanato del Cal dentro de un contexto en el cual en el caso Girao es considerado el más grave en materia de ética en las últimas décadas en el Colegio de Abogados de Lima.

Candidata al decanato del CAL Angélica Sayán Vidaurre hizo suspender a Víctor Girao

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here