Candidato al decanato del CAL estuvo en la feria gastronómica de la UPCI

0
282

(Aeronoticias).- Con gran éxito se llevó a cabo la Feria Gastronómica Nacional en la Universidad Peruana de Ciencias e Informáticas ubicada en Jirón Talara en Jesús María.

Participaron más de 400 alumnos de esta casa de estudios, quienes prepararon stands con comida típicas, bailes de cada uno de los departamentos del Perú.

Presidió la feria intercultural el Past. Rector de la Universidad Nacional de Educación de la Cantuta, Dr. Héctor Vilca Palacios, Rector de la Universidad Peruana de Ciencia e Informática (UPCI), quien estuvo acompañado del Dr. Martín V. Tovar Cerquen, director de la Unidad Virtual y de los profesores de esta casa de estudios.

El invitado de honor fue el candidato al decanato del Colegio de Abogados de Lima, Julián Palacín Fernández, quien llegó acompañado de la ex miss Perú e ex miss Mundo, Carmen Amelia Ampuero, presidenta del Colectivo Femenino Mujeres Líderes del Perú en Defensa de las Mujeres Maltratada y de la secretaria general de dicha organización, Elsa Samanéz y del Dr. Juan Carlos Cordero y Dimas Soria Monsín.

Los invitados recorrierron los stands de Tacna, Moquegua, Arequipa, Ica, Cusco, Puerto Maldonado, Puno, Áncash, La Libertad, Lambayeque, Piura, Tumbes, Amazonas, Loreto, San Martín, Junín y Ayacucho que los alumnos engalanaron con comidas y trajes típicos.

Los abogados y alumnos de la Universidad aclamaron la presencia del candidato al decanato del CAL, Dr. Julián Palacín Fernández, el decano de la esperanza de un gremio que busca consolidar su presencia en la vida nacional como conciencia jurídica del país y rector de la juridicidad y le dedicaron este video con música andina peruana, muy peruana.

Ver video aquí

Candidato al decanato del CAL estuvo en la feria gastronómica de la UPCI

Julián Palacín Fernández, decanato del CAL acompañado del rector de la Universidad de Ciencias e Innformática, Raúl Vilca Palacios, de Carmen Amelia Ampuero y de Elsa Samanéz y de los profesores y alumnos de esta alta casa de estudios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here