Cathay Pacific operará sus vuelos entre Barcelona y Hong Kong con el avión A350-1000

0
9

(Aeronoticias).– La aerolínea asiática Cathay Pacific operará las cuatro frecuencias semanales de su vuelo Barcelona-Hong Kong con el avión A350-1000, con el fin de atender la creciente demanda, ha anunciado la compañía en un comunicado este miércoles.

El empleo del nuevo modelo de avión A350-1000 supone el aumento de la capacidad de los vuelos, ya que está configurado para 334 pasajeros, 54 más que el modelo utilizado hasta ahora, el avión A350-900, y el incremento de la eficiencia en el ahorro de combustible, reduciendo el consumo en un 25% en cada viaje.

 

Otra de las innovaciones de la nueva nave es la mejora en la comodidad de los pasajeros, con cabinas un 50% más silenciosas, mejoras en la conectividad wifi e iluminación ajustable para reducir el ‘jet lag’.

 

La compañía ha organizado una presentación en el Aeropuerto de Barcelona con la presencia del ‘country manager’ de la aerolínea para España e Italia, Justin Chang, la directora del Aeropuerto de Barcelona, Sonia Corrochano, y el secretario de Movilidad de la Generalitat, Isidre Gavín, entre otros.

 

Chang ha indicado que Barcelona es una de las capitales de Europa que más viajeros asiáticos atrae, y una de las ciudades líderes para hacer negocios en el continente, lo que la convierte en un destino tanto para viajeros de ocio como para los de negocio.

 

Fuente: EuropaPress.

 

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here