CENFOTUR BRINDARÁ CLASES DEMOSTRATIVAS EN COCINA GRATUITAS

0
231
Con el fin de dar mayores alcances sobre los contenidos y el desarrollo de la Carrera Técnica Ocupacional de Cocina Peruana, este sábado 15 de agosto el Centro de Formación en Turismo – Cenfotur desarrollará clases demostrativas de cocina peruana en las instalaciones de esta casa de estudios.

La Carrera Técnica de Cocina Peruana tiene una duración de cuatro ciclos académicos, los mismos que brindan las bases, la técnica  y la práctica necesaria en organización, seguridad y equipamiento de la cocina, manipulación de alimentos, métodos de cocción, historia, fundamentos de cocina europea, oriental, fusiones, panadería, pastelería, bufetes, banquetes y eventos entre otros.

CENFOTUR BRINDARÁ CLASES DEMOSTRATIVAS EN COCINA GRATUITAS

Las clases demostrativas a desarrollarse desde las 10:00 am. estarán dirigidas a todos los interesados en conocer la oferta educativa que Cenfotur ofrece en el rubro de gastronomía y no tendrán ningún costo, pues sólo requerirán de una previa inscripción a los teléfonos 3198024 / 3198029 o al mail ventas@cenfotur.edu.pe; información@cenfotur.edu.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here