Cielos Andinos har

0
8

La gerente comercial de la aerolínea peruana Cielos Andinos, Samantha Sipán, informó a Aeronoticias que esta empresa aérea prevé realizar dentro de un mes, vuelos regulares a Ica, y que a partir del próximo año vuelos a Cusco, Iquitos, Tacna.

Para ello, Cielos Andinos está en proceso de negociación para la adquisición de aeronaves Boeing 737-600 y 737-300, que le permitirán cubrir trayectos aéreos de largo recorrido.

 

 

Proyecto a mediano plazo

“Es un proyecto a mediano plazo. La idea es comprar aeronaves que cubran rutas más largas, por ejemplo Cusco, Iquitos, Tacna. Esas son las proyecciones por el momento que se van a concretar en los próximos meses”, expresó Samantha Sipán a Aeronoticias.

Reveló que el tema de la adquisición de las aeronaves está “muy avanzado”, y que permitirá a Cielos Andinos cubrir las nuevas rutas en los primeros meses del 2009.

Dentro de un mes a Ica

Samantha Sipán señaló que dentro de un mes esta empresa aérea deberá estar ingresando con vuelos regulares a Ica, ruta que venía cubriendo a través de vuelos charter dirigido a grandes mayoristas de agencias de viajes.Nuevas ruta regular en evaluación es Cajamarca.

“Estamos viendo el tema regional con las aeronaves que tenemos. Estamos analizando varias rutas para poder ingresar. Después de Ica, el siguiente destino sería Cajamarca”, expresó Sipán.

Detalló que “es destino tiene mucha demanda corporativa y turística, pero todavía está en análisis porque otras compañías también cubren esa ruta”, manifestó la gerente comercial de Cielos Andinos, Samantha Sipán.

Negocio de vuelos charter

Dijo que el ingreso a Cajamarca entra también en evaluación porque Cielos Andinos tiene como una unidad de negocio los vuelos charter.

Asimismo dijo Sipán que “si bien es cierto que nosotros vamos a Cajamarca u otro destino, que no operamos regularmente, es con el tema de charter”, los mismos que tienen una demanda en el mercado.

De cinco pasajeros a más de 100

Detalló que esta aerolínea comenzó los vuelos regulares a Andahuaylas y Ayacucho con cinco pasajeros y ahora tiene más de 100 pasajeros por ruta, las mismas que tienen gran demanda entre la población de esa zona del país.

Agregó que Cielos Andinos también realiza vuelos charter a Jauja, Huánuco, Chimbote, Trujillo, Piura e inclusive Cusco.

Cielos Andinos ha formado una alianza estratégica conjuntamente con 3T Agency para ofrecer servicios turísticos. Esta alianza también la integran Golden Perú Bus,  WOT Assistance, Pachatusantrek, Cruz del Sur y Super Shuttle Airport.11:54:41

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here