Cinco marcas mundiales compiten por hotel 5 estrellas en San Isidro

0
332

Cinco marcas de hoteles de categoría mundial, entre ellas el Grupo Trump, compiten por manejar el antiguo local del colegio Maristas, ubicado en el cruce de la avenida Camino Real y Choquehuanca, en el distrito limeño de San Isidro, donde se hará un centro comercial y sobre él un hotel de 5 estrellas.

Según el director gerente de la filial peruana de Colliers International, Eric Rey de Castro, la obra se denominará Parque El Golf y demandará una inversión entre US$70 y US$80 millones, que estará viendo la luz en enero del 2010, y sobre el centro comercial -donde se venderán marcas exclusivas- que construirá Parque Arauco (dueña de Mega Plaza) e Inversiones Centenario (del Grupo Credicorp) se construirán dos torres de 18 pisos para oficinas.

Rey de Castro se abstuvo de detallar al diario Correo que marcas están detrás de este nuevo cinco estrellas que se construirá en el corazón de San Isidro.

Como se conoce, Donald Trump es el consejero delegado (CEO) de Trump Organization, una compañía inmobiliaria, y fundador de Trump Entertainment, empresa dedicada a operar casinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here