Claudia Abusada aclara a Álamo Pérez Luna que no es su tipo de hombre

0
145

(Aeronoticias).-Por darselas de conquistador tremendo bochorno que se llevó, el periodista Álamo Pérez Luna, pasó la verguenza de su vida cuando en un intento de enamorar a la exuberante modelo Claudia Abusada con mensajes en el Twitter.

«No espero nada, solo tu amistad sincera, plena y abierta. Tu cariño y tu amor surgirán solos. Si es que surgen», fue lo que tuiteó el conocido periodista. La respuesta de la guapa modelo no se hizo esperar, y muy sorprendida por esta osadía, le contestó:»¿Perdón? Ay, Álamo, mi corazón tiene dueño.¡Discúlpame! Agradezco nuevamente tus deseos de querer ser mi amigo.

Tras el rechazo público, el también conductor de televisión, intentó disimular con esta frase:»¡Discúlpame a mí! Me dijeron otra cosa. Cuídate mucho y suerte. Me gustaría ser tu amigo. Lo que no quiero es meterte en problemas con nadie. Eso era todo».

Posteriormente cuando se le preguntó que opinaba de la respuesta de la escultural modelo, Pérez Luna afirmó no sentirse choteado.»No me averguenza haberla piropeado públicamente, no le falté el respeto. Tampoco me sentí choteado, porque ella me dijo de forma elegante que tenía enamorado y yo tengo mis límites», acotó Álamo, quien agregó además que él ha tenido episodios como estos a montones.

«Cuando Juan Pérez es picaflor no pasa nada, pero cuando Álamo Pérez Luna invita a salir a alguien dicen que es un viejo verde. Yo estoy separado, no soy anciano y no me disgustaría tener una amiga como Claudia Abusada».

Mientras la guapa modelo aclaró que el periodista no es su tipo, y que él en varias oportunidades la había invitado a su programa. «Esta vez se fue por la tangente. No lo conozco bien, pero no creo que Álamo esté enamorado de mí, pienso que hace lo mismo con varias chicas».

modelo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here