(Aeronoticias).- Ha vibrado el público de Manizales en la tercera corrida de la feria, en la cual triunfaron rotundamente los tres toreros del cartel, Juan Mora, El Cid y Luis Bolívar quienes salieron en hombros en tanto el público seguía en los tendidos.
Se lidiaron seis bravos toros de Ernesto Gutiérrez Arango, ganadero de grandes éxitos en esta plaza. A dos de sus toros, segundo y quinto, se les premió con la vuelta al ruedo, y al sexto lo indultaron. Alternaron Juan Mora, de celeste y oro, El Cid de verde botella y oro y Luis Bolívar de azul y oro.
Ha sido una tarde inolvidable para la afición de Manizales que vio nuevamente después de diez años al diestro Juan Mora quien toreó con arte, mando y conocimiento, dejando sentada su gran clase. Fue muy ovacionado en el primero de la tarde y recibió las dos orejas de su segundo.
Por fin El Cid pudo triunfar rotundamente en Colombia, realizando dos faenas clásicas, llenas de arte y poder. Dos faenas a toros bravos, a los que había que poderles a base de someterlos con mucho temple. Si gustó en su faena al primero, en su segundo estuvo mucho mejor. Cortó dos orejas a cada uno de sus toros
El diestro colombiano Luis Bolívar volvió a demostrar el buen momento por el que pasa. Fue cogido en dos ocasiones en su primero al que cortó la oreja a base de entrega. Y sensacional estuvo en el que cerró la corrida, un toro bravo “Trabalenguas” N°24 con 528 kilos, al cual realizó una faena con temple y buenas maneras que hicieron romper al toro para bien. En la faena hubo pases variados y emocionantes, y al final los gritos unísonos de…indulto!…indulto! lograron que la presidencia acceda a la petición.