COMIENZA LA VENTA DEL TAM BRAZIL AIRPASS Y DEL TAM SOUTH AMERICA AIRPASS

0
14

Se inició el 1 de Enero la venta de la versión 2009 del TAM Brazil Airpass y del TAM South America Airpass. Los Pases promocionales permiten a los pasajeros que viven fuera de Brasil, inclusive brasileros que viven en el exterior, viajar para diversos destinos dentro de Brasil y de América del Sur, pagando tarifas diferenciadas.

Para adquirir el TAM Brazil Airpass, es necesario primeramente que el pasajero compre un billete aéreo internacional, con inicio de viaje fuera de Brasil y con destino a una ciudad brasilera. El Pase promocional de TAM debe ser emitido en un billete a parte y conectado al billete internacional.
 
El pasajero puede escoger la cantidad de vuelos que desea realizar en su viaje, incluyendo en su Pase un conjunto de hasta nueve cupones, siendo que cada uno le dá derecho a un tramo doméstico en rutas operadas por TAM, en clase económica. Los precios del TAM Brasil Airpass pueden ser encontrados a partir de US$ 551 (conjunto de cuatro cupones).

Con el TAM South America Airpass, los pasajeros pueden volar de 1.200 hasta 8.200 millas dentro de América del Sur, recorriendo destinos operados por TAM en los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. En esta modalidad de Pase, el cliente puede adquirir hasta ocho cupones y recorrer cinco países. El TAM América del Sur Airpass cuesta a partir de US$ 339, de acuerdo con la cantidad de millas recorridas por el cliente.

Los cupones del TAM Airpass 2009 pueden ser utilizados por los pasajeros dentro del período de 1º/01/2009 al 10/06/2010, dentro de las reglas y condiciones establecidas por la compañía. La comercialización y emisión de los Pases son realizadas solo fuera de Brasil (y fuera de América del Sur, en el caso del TAM América del Sur Airpass), en cualquier oficina de TAM o por medio de Agencias de Viajes acreditadas. Otras empresas aéreas internacionales que mantienen acuerdos de transporte de pasajeros con TAM están igualmente autorizadas a comercializar el TAM Brasil Airpass y el TAM América del Sur Airpass. Mayores informaciones pueden ser obtenidas en el site www.tamairlines.com.

TAM (www.tamairlines.com) lidera el mercado doméstico desde julio del 2003 y cerro el último mes de noviembre con el 51,7% de market share. La compañia vuela para 42 destinos dentro de Brasil. Con los acuerdos comerciales firmados con compañías regionales, llega a 79 destinos diferentes del territorio nacional. La participación de mercado de TAM entre las compañías aéreas brasileras que operan líneas internacionales fue del 84,7% en noviembre. Las operaciones para el exterior alcanzan vuelos directos para 18 destinos en los  Estados Unidos, Europa y América del Sur: Nueva York,  Miami y Orlando (EUA), Paris (Francia), Londres (Inglaterra), Milán (Italia), Frankfurt (Alemaña), Madrid (España), Buenos Aires y Bariloche (Argentina), Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Santiago (Chile), Asunción y Ciudad del Este (Paraguay), Montevideo (Uruguay), Caracas (Venezuela) y Lima (Perú). Además de esto, mantiene acuerdos de codeshare que permiten compartir  asientos en vuelos con otras compañías internacionales, posibilitando a los pasajeros viajar para otros 64 destinos en EUA, América del Sur y Europa. Pionera en el lanzamiento de un Programa Fidelidade para empresa aérea en el Brasil, TAM posee hoy 5,2 millones de asociados y ya distribuyó mas  de 6,4 millones de billetes por medio de rescate de puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here