Luis Alberto Quispe Choque, titular del 46 Juzgado Penal de Lima, habría tomado tal determinación en virtud de las contradicciones en las que incurrieron ambos sujetos en sus declaraciones a las autoridades.
El juzgado que ve el caso del asesinato del estilista Marco Antonio Gallego habría decidido confrontar a Jorge Luis Glenni Ponce (a) Coco y Miguel Ángel Velásquez Zarazú (a) «Pachón», los principales sospechosos del crimen, informaron fuentes judiciales. Glenni Ponce sostuvo, cuando fue interrogado, que «Pachón» golpeó con un objeto contundente en la cabeza al estilista, para después proceder a robarle algunas de sus pertenencias.
Además, las autoridades repararon en que Glenni dijo en un primer momento que su cómplice le pegó a Marco Antonio con un revólver, mientras que ahora dice que fue con un objeto. En su última versión, Coco sostuvo también que los policías lo presionaron para responsabilizar a «Pachón», sometiéndolo a presuntas torturas.
SIGUEN INTERROGATORIOS
Por su parte, se tiene previsto que el viernes acudan a rendir su instructiva ante el despacho del juez Quispe Choque los periodistas Beto Ortiz, Martín Suyón y el ex integrante del programa «Enemigos Íntimos», Danny Tsukamoto. Como se recuerda, en dicho espacio se mostró el blackberry que pertenecía a Gallego.