CONFRONTAN A COCO Y PACHÓN POR CASO MARCO ANTONIO

0
262

Luis Alberto Quispe Choque, titular del 46 Juzgado Penal de Lima, habría tomado tal determinación en virtud de las contradicciones en las que incurrieron ambos sujetos en sus declaraciones a las autoridades.

El juzgado que ve el caso del asesinato del estilista Marco Antonio Gallego habría decidido confrontar a Jorge Luis Glenni Ponce (a) Coco y Miguel Ángel Velásquez Zarazú (a) «Pachón», los principales sospechosos del crimen, informaron fuentes judiciales. Glenni Ponce sostuvo, cuando fue interrogado, que «Pachón» golpeó con un objeto contundente en la cabeza al estilista, para después proceder a robarle algunas de sus pertenencias.

CONFRONTAN A COCO Y PACHÓN  POR CASO MARCOANTONIO

Sin embargo, Velásquez Zarazú refirió que cuando ocurrió el homicidio, su labor consistió en proporcionarle cables a Glenni con la finalidad de atar al estilista, pero que nunca le propinó un golpe. «Pachón» aseveró que acudió a la vivienda de Marco Antonio con el propósito de robarle y apuntó que si hubiera tenido conocimiento de que se trataba de afectar a un conocido artista, no hubiera participado del delito.

Además, las autoridades repararon en que Glenni dijo en un primer momento que su cómplice le pegó a Marco Antonio con un revólver, mientras que ahora dice que fue con un objeto. En su última versión, Coco sostuvo también que los policías lo presionaron para responsabilizar a «Pachón», sometiéndolo a presuntas torturas.

SIGUEN INTERROGATORIOS

Por su parte, se tiene previsto que el viernes acudan a rendir su instructiva ante el despacho del juez Quispe Choque los periodistas Beto Ortiz, Martín Suyón y el ex integrante del programa «Enemigos Íntimos», Danny Tsukamoto. Como se recuerda, en dicho espacio se mostró el blackberry que pertenecía a Gallego.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here