CONMEMORARÁ CHINA 60 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE SU FUERZA AÉREA

0
4
La fuerza aérea del Ejército Popular de Liberación (EPL) de China exhibirá sus aeronaves de guerra más avanzadas en los suburbios de Beijing en noviembre para conmemorar el 60° aniversario de la fundación de la fuerza aérea del EPL, dijo hoy un oficial de la fuerza aérea.
Todas las aeronaves, incluido el avión de Alerta Temprana y Control Aerotransportado Kongjing-2000 (AEWC), los aviones caza J-11, los jets bombarderos H-6 y los misiles tierra-aire HQ-9, son de fabricación china, dijo He Weirong, subcomandante de la fuerza aérea del EPL.
CONMEMORARÁ CHINA 60 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE SU FUERZA AÉREA
La mayoría estuvo incluida en el espectáculo aéreo del desfile militar por el Día Nacional el 1 de octubre de este año en Beijing, dijo.
Este año se conmemora el 60° aniversario de la fundación de la República Popular China, de sus fuerzas navales el 23 de abril y de su fuerza aérea el 11 de noviembre.
Un foro militar internacional con el tema de «cielos armoniosos» también se sostendrá en Beijing en noviembre. Más de 300 oficiales de alto rango de la fuerza aérea de China y de más de 30 países asistirán al foro para conmemorar el 60° aniversario de la fundación de la fuerza aérea del EPL, dijo He.
«El foro está destinado a construir una plataforma para que las fuerzas aéreas de diferentes países eleven el entendimiento e intercambios mutuos, discutan cómo mantener la seguridad en los cielos y para conocer mejor a China y a la fuerza aérea de su EPL», dijo.
Aeronoticias considera resaltar que las celebraciones también incluirán una exhibición de armas y equipo de la fuerza aérea en el Museo de Aviación de China en las afueras de Beijing, dijo el oficial.
Galas, series de televisión y documentales con el tema del desarrollo de la fuerza aérea serán transmitidos en la televisión estatal para conmemorar el 60° aniversario de la fundación de la fuerza aérea del EPL, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here