Copa Airlines auspicio Campeonato Internacional de Salto

0
172

(Aeronoticias).- La equitación en su máxima expresión se lució en el Club Hípico Peruano los días 22, 23 y 24 de junio, durante el Campeonato Internacional de Salto “Copa LXXVI Aniversario”.  Este año el Perú fue sede oficial de las competencias de salto y adiestramiento de los Juegos Bolivarianos, a disputarse en noviembre del año 2013.

En esta edición hubo mucha expectativa y sorpresas, la categoría infantil se llevó los aplausos de la concurrencia por la pericia demostrada. Precisamente, Copa Airlines que desde hace unos años se caracteriza por promover el deporte infantil, premió a esta categoría, siendo la ganadora del primer puesto Stephany Quebec, mientras que Marisol Mita, ocupó el segundo lugar.

Esta competencia congregó a participantes de Argentina, Brasil. Venezuela, Ecuador y Colombia, sumando 440 competidores durante los tres días de Campeonato.

Un momento emotivo durante el último día de la jornada fue la despedida de “Zidane” el pura Sangre de Francisco Dulanto, que realizó sus últimas pruebas en este campeonato, el caballo que pasó al retiro fue despedido en medio de aplausos, para luego ser llevado a Chincha en donde descansará lejos de las competencias.

“Ser parte de este tipo de eventos internacionales, nos llena de satisfacción porque es nuestro compromiso como empresa, el incentivar y apoyar actividades que promuevan un estilo de vida saludable, en el caso del Campeonato Internacional de Salto, lo estamos auspiciando desde el año pasado y esperamos estar presentes en las siguientes ediciones”, sostuvo José Luis Agüero, Gerente General para Perú de Copa Airlines.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia,  subsidiarias de Copa Holding, aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga, ofrecen  actualmente servicio a 64 destinos en 29 países en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 75 aeronaves: 49 Boeing 737 NG y 26 Embraer-190.  Para hacer reservas y seleccionar asientos, anotar su número de MileagePlus, mantener un registro de viajes, registrarse para vuelos, imprimir pases de abordaje y pagar boletos a través de transacciones seguras en once distintas divisas, visite: copa.com.

Copa recientemente lanzó un sitio de Internet móvil, m.copaair.com, convirtiéndose así en la primera aerolínea en Latinoamérica en ofrecerles a los viajeros la habilidad de utilizar los pases de abordar electrónicos. Copa Airlines acaba de incorporarse a Star Alliance cumpliendo así una de sus metas para este año.

Copa Airlines auspicio Campeonato Internacional de Salto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here