Copa América 2011: Así quedaron establecidos los 4tos de final

0
205

(Aeronoticias) Terminaron los partidos de la fase de grupos de la Copa América Argentina 2011, donde hay sin duda grandes sorpresas, como es la de Venezuela, quien en un buen partido le empató en el último minuto a Paraguay, quien no sabe lo que es ganar y clasificó con tres empates.

Las grandes favoritos despertaron goleando en la última fecha, tanto Argentina sobre Costa Rica, como también los brasileños sobre la selección de Ecuador. Chile sigue demostrando que su nivel de juego sigue creciendo, por eso saliendo campeón de su grupo, y en donde el cual muchos técnicos han dicho que es una de las selecciones que mejor está jugando del torneo.

Colombia es la única selección que no ha recibido goles, lo que habla muy bien de su línea defensiva. Perú con el total de sus jugadores descansados quiere seguir apostando por su juego, y seguir avanzando. Y por último Uruguay, que sigue en deuda con su gente, ya que quieren ver a ese equipo que quedó ene l cuarto lugar del mundial de Sudáfrica. Foto: Infobae

Los emparejamientos para los cuartos de final quedaron establecidos de la siguiente manera:

Sábado 16 de julio – Colombia vs. Perú (Córdoba)

Sábado 16 de julio –  Argentina vs. Uruguay (Santa Fe)

Domingo 17 de julio –  Brasil vs. Paraguay (La Plata)

Domingo 17 de julio –  Chile vs. Venezuela (San Juan)

cuartos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here