Crecen los rumores sobre la pronta aparición de un celular de Google

0
17
Google informará la próxima semana sobre su negocio de telefonía inteligente en su sede, mientras siguen los rumores de que el gigante de internet está preparándose para vender un aparato con la marca Google. La empresa envió ayer invitaciones por mail para un evento el 5 de enero que describió como una «una reunión de prensa sobre Android». A comienzos de mes, algunas fuentes habían asegurado que la compañía comenzaría a vender su propio teléfono, apodado como NexusOne, ese mismo día.
Según el diario El Mundo, la empresa envió el martes invitaciones por correo electrónico para un evento el 5 de enero que describió como una «una reunión de prensa sobre Android».
Crecen los rumores sobre la pronta aparición de un celular de Google
El sistema abierto Android se usa actualmente en una docena de teléfonos inteligentes, incluyendo algunos de Motorola y Samsung. Los teléfonos con Android, que pueden navegar por Internet y usar videojuegos, compiten con el iPhone de Apple y otros teléfonos inteligentes.
A comienzos de mes, algunas fuentes aseguraron que Google comenzaría a vender su propio teléfono, apodado de momento como NexusOne, el 5 de enero.
Aeronoticias considera que son positivas las informaciones que se dan respecto al nuevo teléfono que Google podría estar preparando para el publico, en razón a que Google ha demostrado ser una pionera en los avances y el desarrollo tecnológico, según esas informaciones, el aparato estaría disponible para su uso con un contrato con la filial de Deutsche Telekom T-Mobile USA, o en modelos sin bloqueo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here