Debido a tormentas de nieve aumenta el desempleo en EE.UU

0
2

(Aeronoticias) El frio y las constantes tormenta de nieve que no se vivían hace años en los Estados Unidos, siguen dejando problemas, como es el aumento de desempleo, no solo de los miles de ilegales, que se encuentran en esta país, sino que también la misma situación se da para las personas residentes.

La zona más afectada por estas tormentas de nieve, es la zona de Washington, Maryland, y pueblos muy cercanos a ellos, que sufren el invierno más fuerte que hace mucho tiempo no se vivía, por lo que ellos son los más perjudicados porque el trabajo baja increíblemente por el frío.

Debido a tormentas de nieve aumenta el desempleo en EE.UU

El noroeste procesa un brusco aumento de reclamos debido al mal tiempo, y eso ya va desde hace 2 semanas, según informo, un analista del Departamento de Trabajo.

Los pedidos de seguros para los trabajadores aumentaron de forma espectacular hace 2 semanas. Los analistas de Wall Street habían estimado una fuerte caída de 455.000.

Aeronoticias, considera que el gobierno estadounidense debería tomar precauciones en este tipo de casos, para que los ciudadanos nos sufran mucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here