Delta y Virgin regresan a Terminal 3 de Heathrow

0
452

(Aeronoticias).- A partir del 15 de julio, Delta Air Lines y Virgin Atlantic regresarán a la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional Londres Heathrow, luego de que permaneciera cerrada por más de un año como consecuencia de la pandemia de covid-19 y tuvieran que trasladar sus operaciones a la Terminal 2.

Delta ofrece servicios sin escalas a Heathrow desde Atlanta y Nueva York, sin embargo, aún existen restricciones de entrada a los Estados Unidos para viajeros no esenciales del Reino Unido. Por su parte, Virgin ofrece vuelos del Reino Unido a Antigua, Barbados, Granada e Israel, todos clasificados como destinos de poco riesgo.

«Regresar a nuestra casa en la Terminal 3 permitirá a nuestros clientes disfrutar una vez más de la experiencia galardonada que se perdieron durante la pandemia«, dijo Nadia Clinton, Gerente Regional de Ventas de Delta.

Aunado a ello, Clinton pidió al gobierno del Reino Unido y al de los Estados Unidos, permitir la reanudación de los viajes no esenciales ya que ambos países registran altas tasas de vacunación por covid-19.

“Instamos al gobierno del Reino Unido a que mueva a Estados Unidos a la ‘Lista Verde’ del Reino Unido y que la administración de Biden derogue la proclamación 212F para los viajeros del Reino Unido”, añadió Corneel Koster, director de Operaciones y Clientes de Delta.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here