(Aeronoticias).- La actriz estadounidense, Demi Moore se encontraría muy mortificada por los detalles sobre su crisis que se filtraron a la prensa internacional, así lo informó una fuente cercana a la guapa artista.
“Esta es una de las peores cosas que podían ocurrirle a Demi porque es una persona de carácter muy reservado. Se siente muy avergonzada por lo que ha pasado”, contó la fuente.
Cabe precisar que entre los pormenores que Moore quisiera mantener en reserva, está su negativa a ingresar a un centro de rehabilitación, su obsesión por mantenerse joven y delgada, su inseguridad ante el paso del tiempo, su afición por ir a fiestas y estar siempre rodeada de gente joven.
Allegados a la actriz, aseguran que esta ya le habría echado ojo al recordado protagonista de High School Musical, Zac Efron.
El portal X17online publicó un informe en el que señalan, que en una reciente fiesta en Venice Beach, Demi quedó deslumbrada por Zac Efron, amigo de su hija Rumer.
La fuente agregó además que mientras pasan los años, Moore se obsesiona más por lucir joven y delgada, para mantener su atractivo.