Destacan vuelos transfronterizos peruano-ecuatorianos

0
169

(Aeronoticias).- La importancia de que existan vuelos transfronterizos entre Ecuador y Perú fue destacado ayer al clausurarse el 5tº Foro de Integración Perú- Ecuador (FIPE) en la ciudad de Piura donde participaron empresarios de ambos países, además de visibles autoridades.

A este efecto fue muy oportuno tomar conocimiento del libro Línea Aérea de Bandera de Bajo Costo donde su autor, el experto en temas aerocomerciales, desde el punto de vista jurídico, Julián Palacín Fernández, aborda el caso señalando que esta clase de vuelos  pueden cumplirse en los servicios regulares y no regulares  con la acotación  de que el convenio peruano-ecuatoriano de tránsito transfronterizo de aeronaves puede ser mejorado.

Actualmente la empresa ecuatoriana SAEREO viene realizando vuelos que unen varias ciudades del sur de su país con las del norte peruano, en forma exitosa.

Por esto mismo los integrantes del Grupo Binacional de Promoción de la Inversión Privada (GBPIP) mostraron vivo interés en el mencionado libro cuya presentación oficial se hará el próximo martes 29 del presente en la sede central del Colegio de Abogados de Lima (CAL).

Destacan vuelos transfronterizos peruano-ecuatorianos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here