EADS promueve la integración laboral de las personas con discapacidad en sus centros en España

0
192

(Aeronoticias).- EADS culminado ayer, en colaboración con la Fundación Adecco, la celebración de la «III Ability Week» en sus ocho centros de trabajo en España. Desde el 27 de noviembre y durante una semana, la compañía ha realizado cada día un acto de promoción de la integración social y laboral de las personas con discapacidad en cada una de sus plantas.

Las factorías de la compañía, así como sus oficinas centrales en España, han acogido desayunos de trabajo en los que se ha contado con la participación del Comité de Dirección de cada centro, empleados con y sin discapacidad y especialistas en integración laboral de la Fundación Adecco.

EADS está impulsando diferentes iniciativas, de la mano de la Fundación Adecco, para promover que personas con discapacidad participen en sus procesos de selección y que sean los mejores profesionales, con o sin discapacidad, los que formen parte de sus equipos.

Para ello, en el último año el Departamento de Recursos Humanos se ha formado para que los procesos de selección sean inclusivos y pueda participar cualquier persona.

 

Fuente: Aerotendencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here