EasyJet lanza ofertas para volar entre España y Reino Unido

0
171

(Aeronoticias).- EasyJet ha anunciado este miércoles una oferta con motivo del ‘Black Friday’ para volar desde y hacia Reino Unido entre el 10 de diciembre y el 30 de junio de 2021, que se aplica en un total de 350.000 asientos, de los que 200.000 son para rutas que enlazan con España disponibles desde 24 euros.

Según ha explicado la compañía, aquellos pasajeros que quieran aprovechar la promoción pueden hacerlo desde hoy, miércoles 25 de noviembre, hasta el próximo 2 de diciembre.

onscientes del contexto actual, easyJet ofrece una garantía de flexibilidad, válida en todas las tarifas, para que sus clientes tengan la certeza de que podrán cambiar su vuelo.

En este sentido, se puede modificar el destino y la fecha de cualquier reserva sin pagar los gastos de cambio hasta 14 días antes de la salida.

“Sabemos que la demanda de viajes sigue estando ahí, por eso nuestra oferta para el Black Friday es una oportunidad para que todas aquellas personas que estén deseando viajar, o las que no pudieron escaparse este año, puedan hacerlo ahora. Estamos deseando ver a los clientes de vuelta volando con nosotros”, ha señalado Javier Gándara, director general de easyJet.

Este acontecimiento coincide también con la semana en que easyJet Holidays celebra su primer aniversario, por lo que esta división de easyJet anima la demanda ofreciendo descuentos a sus clientes, por ahora en Reino Unido, para disfrutar de unas vacaciones en múltiples destinos, como España.

Cabe recordar que el 31 de diciembre de 2020 es la fecha límite a partir de la cual se materializará el Brexit, la salida de Reino Unido de la Unión Europea.

Fuente: Europa Press.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here