El 15 de setiembre se otorgaría buena pro para aeropuerto de Chinchero

0
184

 

(Aeronoticias).- ProInversión anunció que prevé otorgar la buena pro para la construcción, operación y el mantenimiento del nuevo Aeropuerto Internacional de Chinchero, en Cusco, el 15 de setiembre.

Según el último cronograma aceptado por los respectivos comités en ProInversión, la versión final del contrato de concesión debería estar aprobada a la fecha. El 9 de setiembre se prevé efectuar el acto de entrega de los sobres N° 2 (oferta técnica) y N° 3 (oferta económica) por parte de los postores calificados.

 

Posteriormente, el 14 de setiembre, ProInversión publicará los resultados de la evaluación de las ofertas técnicas (sobre N° 2). Publicada la relación de postores cuyas ofertas técnicas hayan sido aprobadas, el 15 de setiembre se procederá a la apertura del sobre N° 3 y luego se adjudicará la buena pro al postor que presentó la mejor oferta.

De acuerdo con ProInversión, la inversión mínima que demandará la construcción del aeropuerto asciende a US$420 millones, según informó la web semanaeconomica.com.

El 15 de setiembre se otorgaría buena pro para aeropuerto de Chinchero

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here