ESTE 23 DE OCTUBRE COMIENZA LA NOCHE DE ARTE 2009

0
186
La Embajada de Estados Unidos en el Perú realizará una edición más de la Noche de Arte del 23 al 25 de octubre, con la finalidad de promover el arte peruano y brindar ayuda a diversas instituciones sin fines de lucro, que se llevará a cabo en la sede principal del BBVA Banco Continental (Av.República de Panamá 3055, San Isidro).
Este evento es considerado la exhibición-venta más grande de todo el país, se avecina este año en un marco muy alentador: la celebración por los cuarenta años de su existencia.
 
 
 
El lema que lleva esta nueva edición de Noche de Arte es “Seamos artistas de un mundo mejor”, la cual contará con más de 400 expositores, entre maestros consagrados y nuevos talentos, que reunirán cerca de 800 obras, entre pintura, escultura y fotografía.

Maestros como Fernando de Szyszlo, Enrique Polanco y Alberto Quintanilla son algunos de los grandes pintores que se encontrarán presentes. Por su parte, en escultura destaca Dante García y en fotografía, Roberto Huarcaya.

Noche de Arte es una expresión de solidaridad en que los artistas donan un importante porcentaje de la venta de su obra para que la Embajada de Estados Unidos pueda realizar diversas obras sociales. A lo largo de estos años, Noche de Arte ha brindado ayuda a más de cien instituciones y la recaudación superó el millón de dólares.

Este año, lo recaudado beneficiará a Fundades, la unidad de quemados del Hospital Carrión, el Hogar de la Esperanza Mama Victoria, Operación Sonrisa y al Centro Anne Sillivan.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here