El Aeropuerto Internacional de Dubai, reconocido como el mejor del mundo

Los premios se evalúan a través de un sólido sistema de votación pública, compuesto por comentarios de viajeros frecuentes y lectores de la revista Business Traveler

0
407

(Aeronoticias): El Aeropuerto Internacional de Dubai(DXB) fue reconocido como el ‘Mejor aeropuerto del mundo’ y el ‘Mejor aeropuerto de Oriente Medio’ en la 22 edición anual de los premios Business Traveler Middle East Awards, celebrados en el Palazzo Versace de Dubai el lunes.

Los premios reconocen el espectacular desempeño del DXB que, por nueve años consecutivos, conserva su título como el aeropuerto número uno de la región con 66 millones de pasajeros anuales.

Los Business Traveler Awards homenajean a empresas líderes en viajes de negocios y turismo, reconociendo a las marcas en 40 categorías que abarcan tres divisiones principales.

A la ceremonia de gala asistieron más de 250 dignatarios en representación de las mejores marcas y actores clave de los sectores de viajes y turismo. Los premios se evalúan a través de un sólido sistema de votación pública, compuesto por comentarios de viajeros frecuentes y lectores de la revista Business Traveler.

El director ejecutivo adjunto de Dubái Airports, Jamal Al Hai, recibió los premios en nombre de DXB, y el vicepresidente ejecutivo comercial, Eugene Barry, estuvo presente en la ceremonia.

Fuente: elcorreo.ae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here