El mundo se despide del 2010 y le da la bienvenida al 2011

0
142

(Aeronoticias).- La mayor parte del mundo ya se despidió del 2010 y ahora le dan la bienvenida a 2011. Nueva Zelanda y muchas islas del Pacífico sur fueron las primeras naciones en recibir el nuevo año.

En Australia, fuegos artificiales iluminaron el cielo sobre la Bahía de Sydney al llegar el Año Nuevo, en un deslumbrante espectáculo presenciado por 1,5 millones de espectadores que acamparon durante toda la noche. En total se utilizaron más de siete toneladas de cohetes.

 

El  mundo se despide del 2010 y le da la bienvenida al 2011

 

En Japón, miles de personas acudieron al templo budista de Zojoji, de 600 años de antigüedad, en el centro de Tokio, para soltar globos con notas en las que escriben sus deseos para el 2011.

En Londres está previsto que más de 250.000 personas se instalen en las orillas del Támesis para escuchar cómo el Big Ben despide los últimos segundos del año. Asimismo, en el viejo continente, miles de personas celebrarán delante del Coliseo Romano en Italia, cerca de la puerta de Brandeburgo en Berlín o en los Campos Elíseos en París.

En Nueva York, se esperan casi un millón de personas en las calles para observar el tradicional descenso de la bola de cristal que marca el inicio del año nuevo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here