Año Nuevo 2011: Iquitos festejará con baños de florecimiento y bebidas exóticas

0
151
(Aeronoticias).- Iquitos espera el año nuevo 2011 con baños de florecimiento y exóticas bebidas preparados a base de plantas afrodisíacas. La población, turistas nacionales y extranjeros acudirán a y diversos locales de diversión para festejar por el nuevo año.
 
“El departamento de Loreto se caracteriza por celebrar Año Nuevo con bastante júbilo, motivo por el cual somos uno de los destinos favoritos para dicha celebración”, sostuvo Mauro Guimet, director de Comercio Exterior Turismo y Artesanía (Dircetura).
 
 Año Nuevo 2011: Iquitos festejará con baños de florecimiento y bebidas exóticas
«Como parte del esoterismo, la gente estila realizar sus baños florecimiento a los que también se suman los turistas, a fin de que el próximo año les vaya mejor en cuanto a salud, dinero y en el plano sentimental”, expresó.
Junto a los baños de florecimiento se acompaña con brindis con tragos preparados a base de plantas exóticas y afrodisíacas como el chuchuhuasi, y aquellos que reciben nombres peculiares como “Mira quién viene”, “RC” y otros preparados a base cortezas maceradas con aguardiente y miel de abeja.
También organizan fiestas para recibir el Año Nuevo en las diferentes discotecas de Iquitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here