(Aeronoticias).- El JW Marriott Lima estrena el renovado Executive Lounge, lugar donde el huésped podrá disfrutar de toda la comodidad y atenciones sin salir del hotel. Desde tomar un delicioso desayuno hasta llevar a cabo reuniones de trabajo, este Salón Ejecutivo está preparado para brindar la privacidad que el viajero desea disfrutando de la tranquilidad y la preciosa vista al Océano Pacífico.
Un lugar ideal que con su funcionalidad, armonía y elegancia facilita de una forma diferente su estancia en el hotel. Además cuenta con 4 servicios de alimentación en diferentes horarios como desayunos, almuerzos y cenas ligeras, Cheese & Wine con el servicio personalizado que caracteriza a Marriott y los más delicados y exquisitos platillos gourmet.
Cuenta con tecnología de última generación como TV leds, de alta definición, una pantalla donde se muestran todos los horarios de salidas y llegadas de los vuelos, se puede imprimir los boarding pass, uso de impresoras y computadoras.
Asimismo se goza de una placentera decoración totalmente renovados donde predominan los tonos marrones y grises azulados que asemejan la cercanía al mar; dos áreas muy bien distribuidas en ellas la zona Business con todos los aditamentos tecnológicos para realizar pequeñas reuniones, y una zona social en la que el huésped disfrutará de la comodidad y el servicio personalizado que caracteriza a la cadena JW Marriott.
Aeronoticias fue testigo de lo maravilloso y placentero que fue el recibimiento de los ejecutivos del Marriott, con los que compartimos una cena deliciosa con una excelente carta de cocina de autor en el Restaurante La Vista en la que degustamos una deliciosa cena con la calida atención de su directora de Marketing, Maritza Montero, asimismo disfrutamos de sus habitaciones ejecutivas que cuenta el hotel, y de los deliciosos desayunos que se presentan en el Executive Lounge con una vista maravillosa al mar.