0
223
Según propias palabras del Presidente de la República del Perú, Alan García, el Perú mantendrá para el 2009 la “esencia de crecimiento” pese a todo oscuro pronóstico, dijo esto en razón de comentar el incremento del 40% de la inversión pública en lo que va del año, y el nivel crediticio en el país.

Destacó al mismo tiempo, que no existe país en la región que cuente con un nivel de inversión pública siquiera cercano al 40%. Y “esto nos garantiza que el 2009, aunque la crisis y el invierno económico afecte a los demás países, vamos a mantener la esencia fundamental de crecimiento, y también la reducción de pobreza” afirmó el mandatario.

Dejó en claro que uno de los objetivos centrales del gobierno es reducir la pobreza y garantizar que haya trabajo para la gente, “con eso se consigue inversión”, afirmó y no con palabras ni demagogia.

Por último, cerrando con broche de oro, sentenció: “ Reducir la pobreza, significa luz eléctrica, no palabras ni discursos, significa más agua potable, mejor educación, más pistas y veredas, y eso es reducir la pobreza para los apristas, convertir en ciudadanos de verdad a todos los peruanos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here