Embratur saluda victoria de Selva Amazónica como Nueva Maravilla Natural

0
157

(Aeronoticias).- El presidente del Instituto Brasileño de Turismo (Embratur), Flávio Dino, aplaudió el anuncio referente a la elección de las Cataratas de Iguazú y la Selva Amazónica como Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.

“Esta elección dará una exposición incalculable de estos destinos turísticos, lo que ya está sucediendo en todo el mundo luego del anuncio de los resultados”, afirmo Dino. “Este acontecimiento refuerza la imagen de que somos una región con gran diversidad de destinos turísticos, donde la preservación ambiental conviven con una economía en crecimiento”.

Dino agregó que los beneficios de esta elección no sólo no serán para Brasil. En primer lugar, porque los atractivos se encuentran en frontera compartida, lo que significa que el turismo de los países vecinos, entre ellos Perú,  también será incentivado.

En segundo lugar, porque esta elección es una oportunidad de promover al continente sudamericano en su conjunto, con opciones de rutas turísticas integradas entre países próximos. “Tengo la certeza de que Brasil y sus vecinos están en  condiciones de desarrollar juntos ese potencial”, agregó.

Embratur saluda victoria de Selva Amazónica como Nueva Maravilla Natural

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here