VÍDEO | Emirates atenderá a los pasajeros del A380 en Barcelona con 12 mostradores

0
199

(Aerotendencias).- Muchos viajeros disfrutan tanto de los preparativos de un viaje como de la experiencia viajera en sí. Y esta ilusión es la que también motiva a todos los implicados en los preparativos del inicio del servicio regular del A380 de Emirates a Barcelona el próximo mes de febrero de 2014. Y es que lograr que todo esté a punto para la llegada del avión de pasajeros más grande del mundo es todo un desafío logístico.

En lo que a Emirates se refiere, la llegada de su buque insignia a Barcelona requiere, de entrada, contar con tres mostradores de facturación más, hasta sumar un total de 12 mostradores, para poder atender con comodidad a los 517 pasajeros que puede transportar el A380, casi un 44% más que los 360 viajeros que puede acomodar el Boeing 777 que cubre actualmente la ruta.

Así, a partir del próximo mes de febrero, Emirates contará en El Prat con nueve mostradores de facturación para los pasajeros de Economy Class, dos para Business Class y los miembros de las categorías Gold y Silver del programa de viajeros frecuentes Skywards y uno para pasajeros de First Class y miembros de Skywards de la categoría Platinum.

Asimismo, para agilizar al máximo el proceso a la hora de embarcar (y lógicamente también en el desembarque) los pasajeros podrán acceder al avión de dos pisos por puertas distintas en función de la clase en la que viajen. Así, los que vuelen en Economy Class (427 plazas) accederán al A380 por la puerta de embarque D18, mientras que los que viajen en las clases premium lo harán por la puerta D19, lo que les permitirá acceder directamente a las 14 Suites Privadas de First Class y los 76 asientos de Business Class ubicados en la cubierta superior del avión.

(VÍDEO) Interior primer A380 de Emirates (A6-EDX) que vuela al Aeropuerto

 

Fuente: Aerotendencias

Foto: Aerotendencias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here