(Aeronoticias).- El Grupo Aeroméxico anunció este lunes el cierre exitoso de la venta a la firma canadiense Aimia del 20% de su participación en Premier Loyalty & Marketing (PLM), propietaria del programa de viajero frecuente Club Premier, por US$88 millones.
Tras concretarse esta operación, anunciada el 29 de octubre, Aeroméxico queda con una participación en PLM del 51%, mientras el 49% restante queda en manos de Aimia, líder en programas de lealtad en el mundo, señaló en un comunicado la principal aerolínea de México.
El Grupo Aeroméxico anunció este lunes el cierre exitoso de la venta a la firma canadiense Aimia del 20% de su participación en Premier Loyalty & Marketing (PLM), propietaria del programa de viajero frecuente Club Premier, por US$88 millones.
Tras concretarse esta operación, anunciada el 29 de octubre, Aeroméxico queda con una participación en PLM del 51%, mientras el 49% restante queda en manos de Aimia, líder en programas de lealtad en el mundo, señaló en un comunicado la principal aerolínea de México.
Agencia EFE.