Entel bajará su tarifa prepago a S/.0,20 a partir de mañana

0
194

(Aeronoticias).- El gerente legal de Entel, Nino Boggio, estimó que esta rebaja conllevará a una reacción en sus competidores y en el corto plazo significará una reducción importante de las tarifas del sector.

La nueva tarifa telefónica de Entel será aplicada en tres modalidades de contratación, que varían según la cantidad de días contratados. Las recargas podrán ser desde S/.3.

La nueva propuesta de Entel establece que el costo de S/.0,20 se aplicará a llamadas a cualquier operador y a tres detinos internacionales: Estados Unidos, Canadá y Chile.

CAMPAÑA DE PROMOCIÓN

Para masificar el anuncio, Entel lanzará una campaña publicitaria que se llamará «Desenrédate», con la que buscarán simplificar su oferta en solo tres modalidades de recarga, según la cantidad de días contratados.

La gerente de márketing de la firma, Francesca Goytizolo, explicó que en un estudio de mercado se descubrió que los usuarios estaban descontentos con sus operadores porque ofrecían muchas variables de planes y tarifas, las cuales eran desordenadas y confusas. Ante esta realidad nació la frase fuerza de la campaña.

Fuente: El Comercio.

Entel bajará su tarifa prepago a S/.0,20 a partir de mañana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here