(Aeronoticias).- En uno de los Salones de el Club Regatas de Chorrillos, se realizó la entrega de un nuevo Traje de Luces con su respectivo Capote con un bordado bello de la Virgen del Rocío muy venerada en España al joven Novillero peruano, Andrés Roca Rey Valdez, que retorna a España a fines de Enero para continuar su adiestramiento en tauromaquia con el Maestro José Antonio Campusano en Sevilla.
Este traje de luces , igual que el primero del año pasado, que se lo han obsequiado un grupo de personas que no solo estiman a este joven torero, sino que es una forma de alentarlo para que prosiga su preparación en el difícil Arte de Cuchares, y viendo la gran vocación y amor por esta carrera que ha demostrado con sus grandes progresos. Roca Rey estamos seguros que dará grandes satisfacciones a los aficionados.
Con la bendición de tus padres, hermanos, tías de las verdaderas y las que son de cariño, la afición peruana en general le auguramos triunfos en España y Perú. Enhorabuena TORERO.
En la foto Mirtha Quevedo, Marìa Mercedez Valdez de Roca Rey (madre), Elsa Samanez, Andrès Roca Rey (hijo), Carmen Mayorga, Carmen Amèlia Ampuero y Fernàndo Roca Rey (padre).