Escuela de aviación civil «ESPAC», inicia operaciones en el Norte del Perú

0
847

(Aeronoticias) La escuela de aviación civil «ESPAC» más importante del país, llega al norte peruano e instalará su sede de vuelos en Pacasmayo, donde sus alumnos de Piloto Privado y Piloto Comercial cursarán sus horas de vuelo.

Con una importante inversión que permitirá brindar una formación profesional de clase mundial, ESPAC tendrá sede en el distrito de Pacasmayo, provincia homónima, ubicada en el departamento de La Libertad, donde podrá continuar formando pilotos privados y comerciales de acuerdo a la demanda que exige el mercado, siguiendo las líneas de la ética profesional y destreza aeronáutica.

Dicha escuela de aviación civil, a la fecha cuenta con dos sedes; una en Lima (Aulas de Teoría y Simuladores) equipada con medios audiovisuales idóneos para la capacitación de sus alumnos y otra en Pisco (Aeródromo).

Ahora tiene previsto para inicios de julio la apertura de su aeródromo en Pacasmayo, cumpliendo con todos los requisitos exigidos por la autoridad aeronáutica.

“El inicio de operaciones en el norte con nuestro aeródromo de Pacasmayo, permitirá atender a estudiantes de La Libertad, Lambayeque, Piura, Cajamarca y otras regiones del nororiente peruano. Para nuestra institución es un gran reto y un compromiso de seguir formando profesionales con altos estándares de calidad”, indicó el Gerente General de ESPAC, Jorge Dávila Cabrejos, Coronel de la FAP(r).

De esta forma, ESPAC, tiene como objetivo seguir garantizando a los estudiantes alcanzar su sueño de ser Piloto Privado y Piloto Comercial conforme al tiempo estipulado, destacando su liderazgo y vanguardia dentro de los centros de enseñanza del sector.

Además continuará ofreciendo cursos como Piloto por 1 día, Junior Pilot, Jet Adapted, Horas de Vuelo, Horas de Simulador, CFI, TDI, etc. Como se recuerda, la institución tiene más de 10 años de experiencia en el sector, posee un staff de instructores experimentados, modernos simuladores de vuelo certificados por la la Dirección General de Aviación Civil (DGAC) y una completa flota de aeronaves monomotor y bimotor en excelente estado operativo, además con su propio taller de mantenimiento OMA-076.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here