El piloto de Ferrari dejó el hospital de Budapest y emprendió viaje hacia San Pablo en un avión privado, tras permanecer internado 9 días luego de sufrir un grave accidente. Llega esta tarde. Así lo informan los medios de comunicación italianos, muy pendientes del estado de salud del piloto de la escudería Ferrari y que, como es el caso del diario «La Repubblica», publican las imágenes de la salida del brasileño del centro hospitalario.
En ellas se puede ver cómo el piloto es trasladado en una ambulancia desde el hospital a un aeródromo y posteriormente llevado en una camilla hasta el avión privado que lo trasladará a Brasil. El piloto de Ferrari emprendió rumbo a Sao Paulo, con escala en Dakar (Senegal), acompañado de su mujer, embarazada de su primer hijo, y su médico personal, el doctor Dino Altman.
El brasileño fue trasladado a las dependencias sanitarias del circuito, donde minutos después recobró la consciencia, y fue evacuado en helicóptero del circuito e ingresado en el hospital AEK de Budapest, donde fue sometido a una intervención quirúrgica para reducir la fractura de cráneo