MINISTRO DEL INTERIOR INSTÓ A TODOS LOS PERUANOS A «CERRAR FILAS» CONTRA EL NARCOTERRORISMO

0
468

El ministro del Interior, el general Octavio Salazar, instó a todos los peruanos a cerrar filas contra la “lacra” del narcoterrorismo y apoyar la labor de Policía Nacional en su batalla contra ese flagelo. Al comentar el ataque terrorista  perpetrado en Huanta (Ayacucho), remarcó que a la Policía Nacional le asiste toda la razón para actuar contra terroristas “cobardes” que tiran la piedra y esconden la mano.

“Hay que acabar con esta lacra que tiene nuestra patria, yo llamo a todos los peruanos a cerrar filas contra esta lacra, ellos no nos van a ganar”, señaló. Sostuvo que mientras a la Policía Nacional le asiste la plenitud de sus deberes y obligaciones en defensa de la patria; los narcoterroristas son “viles” delincuentes y narcotraficantes.

MINISTRO DEL INTERIOR INSTÓ A TODOS LOS PERUANOS A

Del mismo modo, ratificó que se reforzará las bases antiterroristas en Huanta (Ayacucho), ubicadas en el área del Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE). Detalló que conversará con el ministro de Defensa, Rafael Rey, para aplicar las medidas necesarias con el fin de que generar  mayor presencia policial y militar en esa zona.

Asimismo, subrayó que el personal policial se comportado a la altura de la circunstancias al defender con valentía y coraje la base antiterrorista ubicada en la localidad de San José de Secce, en Huanta. El Ministerio del Interior informó  que aproximadamente sesenta narcoterroristas participaron en el ataque perpetrado contra la base policial ubicada en el poblado de San José de Secce del distrito de Santillana, en la provincia de Huanta (Ayacucho).

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here