(Aeronoticias) La estricta ley “fascista” que persigue a los inmigrantes latinoamericanos, pone en desequilibrio la economía del Estado que se queda sin mano de obra. Sin embargo, sus bases persiguen los ideales de eliminar por completo el flujo de inmigración ilegal.
En el mes de julio del 2023 entrará en vigencia y maneja las siguientes condiciones:
1) Transportar, ocultar o albergar a indocumentados: hasta cinco año de prisión y quince años si se trata de un menor.
2) Exigir a todos los empleadores en florida que utilicen el sistema e-verify.
3) Prohibir a gobiernos locales emitir identificaciones a extranjeros no autorizados y no reconocer las licencias de indocumentados de otros estados.
4) Revocar la ley que establece que hijos de indocumentados califiquen para colegiaturas de residentes.
5) Pide a los hospitales informar sobre los estatus migratorios.
6) Invalida licencias de conducir de migrantes sin documentos.
7) Las iglesias pueden ayudar a los inmigrantes.
Cabe resaltar, que los inmigrantes están preocupados y buscando alojo en otros estados de américa; pero el peligro está en que esta ley se extienda a más estados.
A su vez, varias publicaciones en redes sociales muestran a camioneros latinos que dicen que se negarán a llevar sus mercancías a Florida en protesta por la nueva ley.
Finalmente, el Régimen a infundido el miedo y los propietarios de fincas que ofrecen puestos de trabajo aún no se han pronunciado.
Por último, la Cámara de representantes demócratas sacaron a lucir diversas enmiendas, que desafortunadamente fueron rechazadas.
Fuente: CNN
Por: Sebastián Palacin