Gareca calificó de positivo encuentro con jugadores en Europa

0
442

(Aeronoticias) El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, calificó de positivo el viaje que realizó a Europa donde se reunió con diversos jugadores que serán convocados para la Copa América Chile 2015.

«La experiencia es positiva. Todo nos ha ido bien, como esperábamos. Pronto les voy a contar con más calma todo lo que hicimos en el viaje», expresó brevemente a su arribo a nuestro país.

El seleccionador visitó en sus clubes a Juan Vargas, Claudio Pizarro, Carlos Zambrano, Jefferson Farfán, Yordy Reyna, Alexander Callens y Christian Benavente, quienes le mostraron su entero compromiso en el inicio de esta nueva era.

Por su parte el preparador físico Néstor Bonillo indicó que cumplieron todo lo planificado. «Hablamos con todos los muchachos y la actitud fue muy positiva, todo muy bien, y lo que es mejor, los encontramos muy bien mental y futbolísticamente», indicó

Gareca deberá entregar el 11 de mayo la lista preliminar de jugadores que asistirán al evento en Chile, mientras que la definitiva con 23 futbolistas se tiene que entregar hasta el 1 de junio.

Fuente: RPP


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here